?

Log in

Ahora resulta que venden fanfics

Yoana me avisó de una página que está vendiendo fanfics. Dicen que es gratuito, pero cuando quise registrarme, me pidió tarjeta de crédito, así que no sé si en verdad es gratis o no. Aviso, más que nada, para hacer correr la bola y que la mayor cantidad de gente posible se entere, por si quieren hacer algo al respecto al ver sus historias allí. Así que sería genial que también avisen en sus redes sociales así llega a más gente.

Busquen su nick, a ver si se encuentran.Collapse )
君はコスモを感じたことがあるか

Encuesta, porque soy indecisa :p

Hoy me di cuenta de que... no tengo tablas!!! O sea, tengo solo dos en proceso (una por terminar) y a mí me gusta tener variedad. Ya sé que no estoy escribiendo un choto, pero quizás una tabla me ayude un poquito. Al menos me estoy poniendo al día con 10pairings.

Read more...Collapse )

Gracias por votar! Sé que es una estupidez, pero me ayudan a decidirme un montón XD
君はコスモを感じたことがあるか

Entrada corta y resumida

Tengo mucha paja de escribir XD por eso resumiré...

Read more...Collapse )

Podría alargarme más, pero a grandes rasgos es eso :) La razón por la que no me voy a conectar seguido es básicamente por la falta de internet (los cibers son caros y estoy sin trabajo), sin embargo encontré una red no segura y me estoy colgando de esa (pero como toda red no segura, es muy inestable, así que es más lo que me la paso sin que con).

Tags:

君はコスモを感じたことがあるか

Sigo viva...

Eso. Pero estaré en hiatus forzoso hasta julio como mínimo :p

No me voy a conectar hasta entonces (ni siquiera para publicar fics o para responder comentarios), pero de vez en cuando entraré a Pegasus Fantasy por causa de fuerza mayor XD Así que si me buscan por algo en particular, traten por allá. Si le dejan un aviso a Venhu o alguno de los chicos del staff, me lo harán saber (Venhu incluso me puede llamar a casa).

En una entrada privada les cuento mejor qué fue de mi vida en estos meses y el por qué del hiatus. Besos!

Tags:

君はコスモを感じたことがあるか

No hay pija que te venga bien

Probamos por las buenas, con pagarle,
con mostrarle la poronga y hasta con amor,
probamos sin orgullo, sin chamuyo
y escondiéndole en los yuyos el consolador.



君はコスモを感じたことがあるか

Entrada random

Luego del final que Amano le dio a su manga, mi musa de KHR! saltó por un acantilado. La de Saint Seiya parece estar en un coma farmacológico, la de Bleach se rehusa a cooperar... no sé qué va a ser de mí.

[La verdad es que...]No tengo ganas de escribir, supongo que influye mucho todo lo que me está pasando en el plano personal... mi vida es un caos, como siempre bah! y el tema es ese, que siempre mi vida fue un caos y eso no supuso un impedimento para escribir; quizás sea la medicación, no lo sé.


Extraño mucho el fandom de One Piece, pero todas las ideas que se me ocurren las siento repetidas y/o sosas y nada me conforma :( eso sí me frustra porque OP es mi manga favorito.

Con Shingeki No Kyojin es raro, porque si bien sí tengo ideas para escribir, el fandom está asesinando lentamente a mi musa. Nunca me sentí tan desencajada en un fandom; lo conversamos hace poco con Petula (haciendo terapia grupal de a dos)... será que ya estoy vieja, pero a veces siento que la gente del fandom lee otro manga, y no puede ser, debo ser yo la del problemita.

El fandom de SNK en Facebook es la cosa más horrible y deprimente que hay, tan solo debes hacer like en un grupo o en una página para perder la cordura en pocos minutos. En ese sentido me siento más cómoda en LJ, que somos poquísimos en la comu de SNK, pero al menos no tienes a niñas hablando positivamente de las violaciones y la pedofilia como sí lo encuentras en otras páginas de FB o en tumblr.

Gintama es otro caso, su fandom está muerto, así no es que esté peleada a muerte con el fandom, sí un poquito decepcionada porque casi no hay fanfickers que aporten y uno se siente muy solo. Nunca me molestó eso de ser parte de fandoms minoritarios, te acostumbras a la idea de que nadie te leerá o que nadie comentará y no lo esperas (como me pasa siempre en Final Fantasy), pero es que me gusta tanto Gintama que me resulta muy penoso que la gente no me dé material para leer. Sin lectura mi musa muere, lo he dicho mil veces y es verdad.

So, en resumidas cuentas mi faceta como fanficker va muriendo poco a poco y la verdad es que no me entristece, pero sí me hace sentir rara. Estuve escribiendo mucho, eso no puedo dejarlo de lado, pero en cuanto a fics y publicaciones, nada de nada casi.

En fin... solo es una entrada random que quería hacer para que a ciertas personitas no les tome por sorpresa mi retiro paulatino de todos los fandoms :)
君はコスモを感じたことがあるか
君はコスモを感じたことがあるか

Estrella (corto)

君はコスモを感じたことがあるか

Es hora de regresar...

Ya levanté la huelga en Gintama ¡¿?! KaoruB me hizo un GinShin (muy sutil, pero ginshin a fin de cuentas) y yo prometí que cuando dicho milagro ocurriera volvería al fandom. Me da pena que sea taaan pequeñito, que tan poca gente escriba y lea, porque es uno de los mejores animé que he visto en años. El tema es que cuando yo estaba me harté de escribir chorrocientos fics y no tener nada para leer. Si no tengo nada para leer de las parejas o personajes que más me gustan en un fandom, mi musa a la larga termina muriendo. Ahora con el fic de KaoruB resucitó... espero que por largo rato :) Lo mejor de todo es que Gintama vuelve en abril y eso me va a dar más pilas para escribir. En fin... ahora me pondré a revisar todos esos fics del fandom que tengo a la mitad XD No, primero me voy a dormir, la medicación me tiene muy drogada y mañana tengo que levantarme temprano para ir al médico.
君はコスモを感じたことがあるか
君はコスモを感じたことがあるか

All Blue, All Green

Solo soy una fanficker más en éste vasto universo, por ende toda serie mencionada, marcas y la droga escondida en mi mesita de luz no me pertenecen.

~ Semi-nakama's ~

Calendario

August 2016
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow