?

Log in

No account? Create an account

Viaje anterior | Viaje siguiente

Sigo por aquí, stalker de mí misma

Solo pasaba a avisar que sigo viva y que pronto volveré por aquí. Aunque tengo internet, también tengo visitas en casa de centroamérica y quiero disfrutarlas. Ocho años de no ver a mi hermano se recuperan con horas de Resident Evil y mucho animé (por supuesto que SNK y Saint Seiya); altas dosis de cerveza, golosinas y porro. Al fin conocí a mi sobrina nicaraguense y a mi cuñada tica... son hermosas las dos.

Pasé unos meses muy intensos, con mucho trabajo (ya hablaré sobre mi empleo que, aunque muy humilde, es un lugar tan curioso que mis choco-aventuras merecen una entrada aparte).

Eso sí... mis ganas de escribir se ven suplantadas por muchas, pero muchas ganas de dormir.

Iba a cerrar la entrada no por ortiva, sino porque no podré responder y no quiero que se me sigan acumulando mensajes sin respuesta de mi parte, sin embargo como tmb quiero saber quién sigue vivo del otro lado, la dejo abierto.

Al fin tengo internet (como ya dije), pero no tiempo, y aunque en el trabajo tengo wifi, la tablet es imposible para mí y no quiero estrellarla contra la pared (por eso solo leo desde allí... he leído muchos fics, así que tmb debo comentarios).

En fin... tengo mucho por decir pero me caigo de sueño y mañana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar (JÁ! Si a las 10 se le puede decir "temprano"). Espero que todos estén bien y sigan por aquí :)
君はコスモを感じたことがあるか

Posts from This Journal by “x: la familia de uno” Tag

  • Hoy era un día genial, hasta que...

    Es tan difícil de entender que no tengo ganas de pasar la Navidad con nadie? No es por ortiva, simplemente tengo ganas de estar en mi casa,…

  • ...

  • Todo pasa

    En la ciudad gris, bares y cafés, tenés que olvidar, nena, no podés. era un escritor, se la daba de... era un usador de tu buena fe. Y justo pensé,…

Comments

( 15 comentarios — Comentar )
luffymccormick
Sep. 10th, 2015 05:33 pm (UTC)
Acá se sigue viva(?)
Es bueno pasar tiempo en familia y convivencias ::) y siendo algo así como prioridad el trabajo y descanso se entiende que no dispongas de mucho tiempo o ganas de escribir.
Pero, ¡ánimo!
Y es bueno que tengas internet.
Saludos~
hessefan
Dec. 23rd, 2015 04:41 am (UTC)
Fuaaaa! No te das una idea de lo que extraño todo esto. De lo que los extraño D: Lo bueno es que estoy volviendo poco a poco (al menos bueno para mí, no sé para los demás XD). Ya tengo algo escrito de Levi y Yageni me pidió un fic con Law y de golpe tengo ganas de escribir mucho sobre Law XD

*se le tira encima, la muerde y sale corriendo al grito de 'Sanji te queremos!'*
enjyu
Sep. 11th, 2015 04:36 am (UTC)

Golosinas y cerveza lo es todo!!!

hessefan
Dec. 23rd, 2015 04:41 am (UTC)
Sobre todo cerveza. Puedo vivir sin golosinas.
eve_sparda
Sep. 12th, 2015 12:05 am (UTC)
¡Hola, guapa!

Me alegro de ver que te va bien y encima has podido pasar tiempo de calidad con tu hermano y su familia :)

Yo también ando bastante desconectada por aquí, así que espero las próximas noticias para ver qué tal te va ^^

¡Descansa mucho! ♥

¡Un beso!
hessefan
Dec. 23rd, 2015 04:42 am (UTC)
Ojalá podramos volver todos y revivir al siempre-muerto LJ XD
amandabeicker
Sep. 12th, 2015 09:07 am (UTC)
¡Hola, guapa!

¡Pues yo también sigo por aquí aún! (este verano he estado un poco más desconectada, pero ahora tengo ya el propósito de estar más seguido:D).

Me alegra leer que estás pasando unos buenos días con tu familia y tu hermano (sin duda, aunque estuvierais tantísimo tiempo sin verle, ¡nada que Resident Evil no pueda arreglar!♥). Ya nos cuentas qué tal te van yendo las cosas, pero espero que todo genial :)

¡Un besazo!
hessefan
Dec. 23rd, 2015 04:44 am (UTC)
Hola! Al final fue más lo que vimos animé que lo que jugamos a la Play, porque como a mi cuñada mucho no le gustaba jugar, no daba para dejarla sola y aburrida... Buuuh! Yo quería RE con mi hermano, no es lo mismo jugar sola que jugar con él. Me río mucho.
chisheccid
Sep. 29th, 2015 10:29 pm (UTC)
Una semana más
Una semana más y ya iba a escribirte privados como loca, sé que tiendes a desaparecer, pero esta vez ya me estaba alarmando, me alegra saber que sigues por aquí.

Te extrañaba mucho.

---Edit---

Me alegra que hayas podido pasar con tu hermano después de muchos meses.

Edited at 2015-09-29 10:30 pm (UTC)
hessefan
Dec. 23rd, 2015 04:54 am (UTC)
Re: Una semana más
XD Fue un año muy movido. Pero es extraño, porque aunque la pasé muy mal a principios, es ahora, sobre el final, que puedo sonreír para mí misma y no solo para los demás.

Yo también te extrañaba :)

chisheccid
Dec. 23rd, 2015 07:45 am (UTC)
Re: Una semana más
Mujer, que felicidad leer estas lñineas, pocas, pero es un acontecimiento ja! justo hoy le comentaba a Chrno que tu lo conoces de manera indirecta por mis entradas en LJ y le decía que te extrañaba, y justo me decía que ya has de volver, y eso me llena de emoción.

Abrazos!
ak_bennington
Oct. 16th, 2015 11:32 am (UTC)
Me alegra ver que estas bien y espero que vuelvas pronto, se te echa de menos!! Yo tb ando de stalker porque no tengo tiempo de nada jajaja. Como ves tb sigo viva, no mori en el parto ni nada jajaja, solo que abducida por los deberes maternales ^^, que hay que aprovecharlos y disfrutarlos porque crecen rapidisimo.
Besitos!!
Ak
hessefan
Oct. 31st, 2015 03:33 am (UTC)
PERO MUJER!!! Qué saber de ti es todo un acontecimiento único (más ahora). Cuando puedas abre una entrada contando tus aventuras maternales, quiero saber si todo salió bien, si los hermanitos están celosos, y esas cosas XDXDXD CUENTA! Sé que da mucha paja abrir una entrada en LJ, pero es que no quiero perderte la huella XD

Besos!
shiroyo_kuroki
Nov. 14th, 2015 05:23 pm (UTC)
¡Hola! Te comento MESES más tarde pero justo hoy me acordé de vos y de LJ... y dios, veo que escribiste esto en septiembre y me acuerdo de lo caótico que fue ese mes (y los que le siguieron) con la universidad y los parciales XD

Yo estoy viva, debería volver a publicar una entrada para dejar constancia de que no me abducieron los extraterrestres XD También estoy pensando volver a escribir... pero veré.

Por mi parte, con que me respondas con un "Leí este comentario" alcanza, ¿eh? No te sientas en la obligación de responder si la vida real no te quiere prestar la compu un rato XD
hessefan
Dec. 23rd, 2015 04:56 am (UTC)
Tomando en cuenta que tiendo a desaparecer y aparecer, cual ninja con alzehimer, no hay problema que te tome meses o años dar señales de vida también.

La vida real ahora marcha mejor que hace un par de meses atrás, así que espero volver por un tiempo, antes de desaparecerme :D

Felices fiestas!
( 15 comentarios — Comentar )

All Blue, All Green

Solo soy una fanficker más en éste vasto universo, por ende toda serie mencionada, marcas y la droga escondida en mi mesita de luz no me pertenecen.

~ Semi-nakama's ~

Calendario

August 2016
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow